Nails ! #BIRCHBOXPINK

ef3wfERfpc4Ayer fue un día maravilloso, ¿por qué? será que yo soy una de esas, a las que les gusta hacerse la manicura, ir a la peluquería, spas y comprarse cremas jeje. Cuando siento que me cuido me siento bien, estoy más contenta y aumenta mi felicidad! Pues ayer fui al maratón de manicuras organizado por Birchbox. (Podeis leer más sobre Birchbox en mi otra entrada, aqui.) Consistía en recuadar dinero para la investigación para la cura de cancer de mama y apoyar a los pacientes y las familias. El salón que acogió esa propuesta fue The Pink Peony en Barcelona y me gustó más de lo que me esperaba, fue rápido y super profesional. Lo ha creado una neyorquina de origen filipino, así que está hecho a estilo americano con un toque asiatico, bonita mezcla! Yo solo sé que volveré.

El salón en sí es precioso y las chicas de…

View original post 269 more words

Leave a Reply

